Sobre nosotros

Nuestra historia

Todo comenzó en 2022, cuando los cuatro fundadores, dos especializados en administración de empresas y dos en ingeniería de software, decidimos unir fuerzas. Nuestra pasión por la tecnología nos llevó a crear una empresa que maneja gestoría y también incorpora soluciones de digitalización modernas.

Al principio, nos dedicamos a perfeccionar nuestros servicios y a comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes. Con el tiempo, ampliamos nuestra oferta y empezamos a trabajar con una variedad de negocios, desde pequeños comercios locales hasta grandes empresas.

Conforme avanzamos, seguimos comprometidos con nuestra misión original: hacer que la gestoría y la digitalización sean más accesibles para todos. Aunque nuestro equipo sigue siendo pequeño, nuestra visión y nuestro impacto son grandes. En Alvolma, combinamos la tradición de la gestoría con la innovación tecnológica para ofrecerte el mejor servicio posible.

Compromisos

Transparencia

Creemos en una interacción abierta y sincera para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Eficiencia

Optimizamos recursos y tiempos para ofrecer soluciones rápidas y efectivas para maximizar la productividad y minimizar los costos.

Responsabilidad

Siempre pensando en un compromiso inquebrantable con la calidad y la ética en cada una de nuestra acciones.

Confidencialidad

Protegemos rigurosamente la información de nuestros clientes manteniendo la discreción y seguridad en nuestros procesos.

Comunicación

Nos esforzamos por mantener una comunicación clara y constante para asegurar la comprensión y el éxito.

Personalización

Adaptando cada servicio a las necesidades específicas de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones únicas y a medida.

Responsabilidades

Compromiso social

Colaboramos con empresas regionales para fortalecer la economía local y fomentar un desarrollo inclusivo, basando nuestras acciones en principios éticos que beneficien a la comunidad.

Sostenibilidad

Desarrollamos soluciones que respetan los recursos naturales y promueven la prosperidad económica, alineadas con la Agenda 2030 para un impacto positivo y sostenible.